sábado, 21 de marzo de 2015

GESTIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍA BAJO EL ESTÁNDAR DE BUENAS PRÁCTICAS DE ITIL@v.3 


COD: 52752700
CARMEN EMILCE GOMEZ BARAHONA
COD:52545466

¿QUE ES ITIL?


ITIL puede ser definido como un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión y provisión de servicios TI. Su objetivo último es mejorar la calidad de los servicios TI ofrecidos, evitar los problemas asociados a los mismos y en caso de que estos ocurran ofrecer un marco de actuación para que estos sean solucionados con el menor impacto y a la mayor brevedad posible.

BUENAS PRÁCTICAS BASADAS EN PROCESOS







ITIL puede ser definido como un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión y provisión de servicios TI. 




Su objetivo último es mejorar la calidad de los servicios TI ofrecidos, evitar los problemas asociados a los mismos y en caso de que estos ocurran ofrecer un marco de actuación para que estos sean solucionados con el menor impacto y a la mayor brevedad posible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario